miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESPLAYARSE

Desde aquí desde mi casa
veo la playa vacía,
Eso es que no es Benidorm
y esto es un blog
perdono que no te rías
si te estoy dando la brasa



(Seriedad señores) los hermanos Ferreiro nos toman magistralmente el pelo en un videoclip insuperable…hace poco encontré la expresión y me encanta : “Es una broma maestra”
Aunque claro está,  “La Playa” de Los Planetas, que supongo que es la misma en la que estaba Pauline, Los Facto de la Fé pasaron un enero en la playa, que no debe ser, por otra parte, la misma de Leonardo Di Caprio o la de Xoel Calero que se fue con Deluxe de paseo por Riazor. Dorian tienen una bajo el asfalto…aunque para callejera la de Frank T. Pero por razones inexplicables yo me quedo con la de Silvio Rodríguez


No podían faltar, dadas las circustancias, los reyes de las playas por siempre jamás.
Ni más ni menos que The Beach Boys!!!



Ya que si tuviéramos que buscar algo semejante en nuestra patria iríamos “apañaos”, hemos jugado fuerte…



Así con un irrefrenable vaivén de cabeza de derecha a izquierda y alzando las manos abiertas al aire y moviéndolas al compás hacemos mutis…y os mandamos un beso (qué de eso va nuestro próximo capítulo.
Viva el gramófono!!! Viva!!
Rafa López (Donfluor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Monográficos a través de vídeos musicales All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes