jueves, 18 de noviembre de 2010

EN LA ARENA CAYÓ TÚ LÁGRIMA

De las superpobladas playas de Benidorm a bucólicos paseos de un hombre que lo ha perdido todo…el escenario de muchas de las canciones de nuestra vida tiene como coprotagonista a litorales de medio mundo. Si haces memoria, son casi infinitos. En el próximo capítulo nos iremos a la playa.
Ahora le dedicaremos su justo homenaje al efecto devastador, turbador y poderoso de uno de los fenómenos más delicados que existen en el universo. La lágrima. No en vano a mi me encanta el indie y una vez leí que “el
Porqué hay lágrimas, como las que nos presentó John Waters en los 90, muy muy sexys (voz de locutor del tomate) : “uuyuyuyuyuuuuu yuuuu yyyy Johny”.

Hay pieles menos agradecidas que la de Johny, que hieren y convierten a un tío tan raro como Thom Yorke en un manojo de lágrimas (como está más visto el video que Mortadelo hemos buscado una versión que nos encanta del genio electrónico español Digital 21)


Para rematar esta tanda de llorones, os presentamos a un joven sureño…otro Johnny…


Hay por ahí una versión garajera flipante de esta canción que en algún momento sacaremos a la luz…pero rematamos al más puro estilo donfluor, con una canción perfecta para acabar una película o cerrar un post 


Un fuerte aplauso para las maravillosas The Caravelles!!!!

Rafa López Girón de Donfluor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Monográficos a través de vídeos musicales All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes