viernes, 3 de diciembre de 2010

PALMAS PALMITAS

Cuan importantes son las palmas, qué rolleras y cómo nos gustan en directo:
Arranca este capítulo con una de nuestras voces femeninas preferidas, Dee Dee Sharp y un temazo, mashed potato. Y continúa, casi por obligación, con el hit por excelencia en el temita palmas…
el que canta no es bob esponja, es una ESTRELLA (con mayúsculas), un icono del pop de genio infinito.
En fin, que el tema obliga, y no podemos por más que acordarnos de un grandísimo grupo.
Aunque ser palmero no garantiza la felicidad (y más si hay una arpía por medio)
Ay mi amor sin ti mi cama es ancha,

Ay mi amor que me desvela la verdad

Que entre tú y yo la soledad

Y un manojillo de escarcha

hoy sí, nos hemos ganado un aplauso (aunque tímido y asustadizo, CLARO)
en el próximo os prometemos que se besan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Monográficos a través de vídeos musicales All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes